VIVIENDA

Se vende chalé en Huesca por más de un millón de euros

Construida en 1969, la vivienda de la calle de Fraga, 12, tiene 700 metros cuadrados construidos en una parcela de 5.000 con jardín y piscina 

Fachada de la vivienda a la venta en la calle Fraga 12
Fachada de la vivienda a la venta en la calle Fraga, 12, de Huesca / Idealista.com


Si usted tiene 1.148.000 euros de sobra o puede conseguirlos, tiene la posibilidad de comprar la que en estos momentos es la casa más cara de Huesca. Situada en la calle de Fraga, número 12, esta propiedad construida en 1969, de 717 metros cuadrados en una parcela de 5.000 m², se encuentra a la venta en la web Idealista.com y a través de una empresa de fincas de Panticosa. Se trata de una casa o chalé independiente, de tres plantas, con piscina y jardín. En cualquier caso, al interesado le haría falta algo más de dinero, puesto que, con 51 años de antigüedad, el inmueble necesita reformas.

El edificio, propiedad de la familia Albajar, tiene 600 m² útiles, distribuidos en dos plantas, con dos cocinas, 7 habitaciones, 5 baños, una gran terraza, garaje y trastero. Hay además armarios empotrados, un despacho y zona de lavado y plancha; además cuenta con aire acondicionado, mármol y parqué en los suelos e incluso madera en algunos techos. En los planos que se pueden ver en la web de la inmobiliaria, se comprueba que en el sótano hay garaje para dos vehículos y bodega con hogar. El amplio jardín repleto de árboles de gran porte cuenta con piscina.

La web presenta incluso planos que recogen ideas para una posible reforma y en el sótano se sugiere construir un gimnasio y un espacio para juegos y estudio. Dado que hay cocina y baños en los dos pisos superiores, desde la inmobiliaria también se indica la oportunidad de poder segregar la finca por pisos o dividirla en chalés adosados.

Además de su propio jardín, la casa cuenta entre sus vistas con el parque del Padre Querbes, ubicado justo al otro lado de la calle. Por 1.148.000 euros, el precio del metro cuadrado en esta propiedad asciende a 1.601 euros. A ello hay que sumar 300 euros al mes de comunidad. Con orientación sur, este y oeste, la calefacción es de gasoil.

Comentarios