Actualidad
contenido publicitario 

AB Energía amplía su servicio comercial en Huesca

La centenaria empresa altoaragonesa, que ya cuenta con 15.000 clientes, ha estrenado nueva ubicación en el céntrico coso bajo

Tras casi seis años instalada en la capital oscense, la empresa altoaragonesa comercializadora y distribuidora de energía, AB Energía, ha dado un paso más en su apuesta por Huesca estrenando nueva sede y ampliando su servicio tanto a clientes domésticos como a las empresas.

Desde el pasado 1 de marzo, la nueva delegación de la centenaria compañía está ubicada en el centro de la capital oscense, en el Coso Bajo 5 y, con un nuevo horario ampliado (desde 10 a 13:30 horas y de 17 a 19:30 horas, de lunes a viernes), cuenta con dos profesionales, Isabel Esteban y José Antonio López, expertos en el asesoramiento a ambos perfiles de clientes.

El traslado de la oficina permite a AB Energía ubicarse en una zona “más comercial” de la ciudad y, al mismo tiempo, “dar un mejor servicio” a todos sus clientes, detalla Virginia Fernández de Nograro, responsable de Marketing y Comunicación de la empresa.

El estreno de la nueva sede viene acompañada también de varios alicientes para las personas que acudan estos días a informarse. Para ello, explica Fernández de Nograro, cuentan para los nuevos clientes con una promoción de un 50 por ciento de descuento en la parte fija de la factura de la luz los tres primeros meses, que puede suponer hasta un ahorro anual de 100 euros. A eso se suman los sorteos de entradas dobles para poder acudir al Estadio de El Alcoraz a ver a la SD Huesca en palco privado. “Como grandes seguidores del equipo, ponemos a disposición de los clientes que puedan disfrutar del fútbol de otra manera”, apunta.

Aunque AB Energía cuenta ya con 15.000 clientes, que superan el volumen de 200 Gigavatio-hora (GWh) al año, la mayoría de ellos en la provincia, su instalación en Huesca ha supuesto una apuesta importante para la empresa. “Es una zona con mucho potencial, que teníamos que trabajar siendo una empresa oscense”, reconoce su responsable de Marketing, aparte de que esta delegación facilitaba el acercamiento de su servicio a las empresas. Éstas, señala “necesitan siempre de un apoyo cercano, a golpe de teléfono, para poder darle una solución en poco tiempo y AB Energía pone al cliente en el centro de sus decisiones”, subraya la portavoz de la comercializadora.

Este trato cercano y personalizado en la atención supone una de las cualidades más valoradas por los clientes, además de los beneficios en la tarifa eléctrica con unos precios competitivos. “La gente desconoce aún lo que es su propia factura pero, cada vez más, empieza a dar cuenta de que puede cambiar de compañía sin que le vayan a cortar la luz. Desde AB Energía pasa a ser un cliente único, con lo cual podemos darle ese cuidado, algo que con la compañía grande va a ser más difícil”.

Desde la oficina de Huesca, sus expertos, se encargan de realizar un estudio de las facturas, localizar dónde puede ahorrarse o cuáles son las potencias más adecuadas.

FUNDADA EN 1903

Aguas de Barbastro se fundó en 1903, cuando un grupo de ciudadanos de Barbastro decidieron aunar esfuerzos para dotar a la ciudad de un servicio de abastecimiento de agua y, posteriormente, el suministro de energía eléctrica. En 2009, y coincidiendo con la liberalización del mercado de la energía en España, se constituye Aguas de Barbastro Energía, S.L. A partir de este momento,, denominada AB Energía, pasa a ser una empresa comercializadora de ámbito nacional.

La apertura de nuevas delegaciones (Barcelona, Binéfar y Huesca) y la modernización de sus instalaciones han conllevado la creación de nuevos puestos de trabajo, incrementado su plantilla en un 46% y dotándola de profesionales experimentados en todas las áreas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00