Actualidad
huesca

Abierta la convocatoria para dos plazas de bombero en Huesca

Los bomberos siguen reclamando más personal para el parque de la capital oscense

Hasta el 30 de agosto pueden presentarse instancias para la convocatoria de dos plazas de bombero vacantes en la plantilla del Ayuntamiento de Huesca para cubrir por el sistema de oposición libre. El plazo, tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) se abría el pasado 10 de agosto.

Tanto en la web del Ayuntamiento de Huesca como en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) del pasado 1 de agosto, pueden consultarse las bases reguladores de las pruebas selectivas para la cobertura en propiedad, por el sistema de oposición libre, de las dos plazas de bombero, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Bombero, incluidas en la Oferta de Empleo Público del consistorio oscense, aprobada a finales del año pasado.

Se trata de una de las reivindicaciones de los bomberos que en los últimos meses llevaban a cabo varios movilizaciones, una de sus principales demandas ha sido la de cubrir y aumentar las plazas de bomberos profesionales del parque de la capital oscense.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00