Actualidad
huesca

Abiertas las inscripciones para la carrera contra el cáncer en Huesca

La Asociación Española Contra el Cáncer en Huesca mantiene abiertas las inscripciones para los que quieran participar en la carrera contra el cáncer el próximo 21 de octubre. El plazo estará abierto hasta el día 18 o hasta que se lleguen a cubrir las 3.500 plazas disponibles. Una carrera que está organizada por la Fundación Alcoraz y cuyo beneficio íntegro irá destinado a la beca para el estudio de los mecanismo de resistencia en leucemia linfoblástica aguda adulta y pediátrica. Un proyecto que tiene una dotación de 1’2 millones de euros.

Blanca Calavia, de la aecc en Huesca

CORTE CALAVIA 1 BECA 05 (dice párrafo de abajo)

El estudio trata de identificar los mecanismo que subyacen en las recaídas en este tipo de leucemias para conseguir una herramienta que permita un tratamiento personalizado adecuado a cada paciente.

Desde la asociación en Huesca se señalaba que este proyecto aragonés se desarrolla gracias a la colaboración de todas las personas que participan en estas citas deportivas, socios y donaciones anónimas.

Las inscripciones pueden hacerse on line o presencialmente en la sede de Huesca, Aspace Huesca, centro J10 e Intersport Huesca. También existe una fila cero “La Caixa” para donaciones.

El precio de las inscripciones será de 10 euros para todos los participantes incluidos los nacidos en 2002 y de 5, para los nacidos en 2003 y posteriores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00