Actualidad
atletismo

Abiertas las inscripciones para la VII Carrera "Huesca contra el Cáncer"

La prueba recupera su formato original y contará con un máximo de 2.500 participantes

El próximo domingo, 17 de octubre, tendrá lugar la VII Carrera Huesca contra el cáncer, que organiza la Fundación Alcoraz en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Una acción que recupera su formato original, tras el obligado parón por la crisis sanitaria, y que pretende teñir de rosa la capital oscense para que los mensajes de apoyo, prevención e investigación lleguen a más personas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 3 de octubre o hasta completar el cupo de inscripciones disponibles. El precio es de 10 euros para adultos (mayores de 16 años) y de 5 euros para los menores de 16 años. 

Se puede realizar online en la web de la Fundación Alcoraz o presencial, desde el lunes 27, en la sede de la AECC de Huesca (Calle Santo Ángel de la Guarda, 4).

a carrera, que tendrá una distancia de 2’5 kilómetros, tomará la salida en el exterior del Palacio de los Deportes y finalizará en el parking del CD San Jorge. Se organizarán diferentes horarios de salida para evitar aglomeraciones, con un límite máximo de 2.500 corredores.

Además, será necesario llevar mascarilla durante todo el recorrido de la prueba, así como en la salida y la llegada, y guardar la distancia de seguridad con los no convivientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00