Actualidad
huesca 

Afecciones al tráfico este domingo con motivo del medio maratón

Este próximo domingo día 17 de noviembre , a partir de las 10 horas, dará comienzo el desarrollo de la “XI Media Maratón y IV Cuarto de Maratón Ciudad de Huesca”. Dicha prueba discurrirá por las siguientes vías del casco urbano de la ciudad: Parking de estadio de “El Alcoraz” (comienzo y finalización de prueba), Camino Cocorón, Ingeniero Pano, Encarnación, Joaquín Cajal Lasala, San Jorge, Manuel Ángel Ferrer, Vicente Campo, Rioja, del Parque, Plaza Navarra, Alcoraz, Cavia, Zaragoza, Berenguer, Ramón y Cajal, Coso Bajo, Ronda de Montearagón, Coso Bajo, Coso Alto, Joaquín Costa, San Juan Bosco, Monreal, Coso Alto, Porches de Galicia, Plaza de Navarra, del Parque, y San Jorge.

El paso de corredores se realizará con carácter único en el caso del cuarto de Maratón y, en 2 ocasiones, en el caso de la Media Maratón.

Con anterioridad al comienzo de las pruebas y, a partir de las 07:30 horas aproximadamente, se procederá a realizar el montaje de los oportunos elementos a lo largo del recorrido.

Durante el desarrollo de la prueba, estando prevista su finalización en torno a las 12:30 horas, se prohibirá la circulación de vehículos, salvo casos excepcionales, por las vías afectadas, existiendo en prácticamente todas las intersecciones existentes agentes de esta policía local y/o voluntarios de la organización, con el fin de facilitar los itinerarios alternativos a seguir, así como ofrecer toda aquélla información que se demande por los ciudadanos.

Por parte de este Cuerpo de policía se ruega a los vecinos de las zonas afectadas la evitación de uso de vehículos durante las 2 horas y media en que se llevará a cabo el acto deportivo, poniendo a su disposición, como siempre, el número de teléfono 092 para ampliar la información aquí contenida o realizar cualesquiera otra consulta.

Afecciones al tráfico por el medio maratón
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00