Actualidad

Agotadas las inscripciones para la carrera Huesca contra el Cáncer

Objetivo cumplido. Las 3.500 inscripciones, que la organización de la V Carrera Huesca contra el Cáncer se había marcado como límite, han sido agotadas. Este domingo miles de personas teñirán la ciudad de rosa para colaborar con la AECC en Huesca. La carrera, organizada por la Fundación Alcoraz y a beneficio de la AECC, toma la salida el domingo, 21 de octubre, a las 10 en la Plaza de Navarra y discurre por un circuito urbano de 4.000 metros.

Los participantes partirán desde la Plaza Navarra en dirección a la calle Cavia y continuarán por Cabestany, Plaza Santa Clara y Padre Huesca para llegar al Coso Bajo y salir hacia la Ronda Montearagón, Joaquín Costa y regreso por el Coso Alto, Miguel Servet, calle del Parque y de nuevo a la plaza de Navarra. A las 11.30 horas se realizará la entrega de premios. Como en ediciones anteriores habrá actividades paralelas para todos los públicos como sesiones de zumba, o juegos a cargo de las ludotecas municipales, entre otras actividades.

Son muchas las personas que, aun queriendo, no han podido inscribirse por haberse agotado las inscripciones. Desde la organización agradecen su intención y lamentan no haber podido inscribirles. Recuerdan que sigue abierta la fila 0 para colaborar en la cuenta ES17 2100 2160 7902 0030 6890 de Caixa Bank.

Entrega de dorsales

La entrega de dorsales y camisetas se realizará el sábado, 20 de octubre, de 09:00h a 15:00h en el hall del Palacio de Congresos de Huesca, también se habilitará un stand para personalizar las camisetas de este año, cada participante podrá poner el nombre de la persona o personas por las que participan #yocorroporti ¿Por quién corres tú?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00