Actualidad
fiestas

Albalate de Cinca celebra su semana cultural de San Martín

Se exige el certificado de vacunación de la Covid 19  o una PCR negativa 72 horas antes

La comisión de Festejos del Ayuntamiento de Albalate de Cinca ha preparado la semana cultural y fiestas de San Martín, que ya han comenzado con especial atención a la prevención de la Covid 19, así que en los actos en interiores será necesario el certificado de vacunación o una PCR negativa, realizada 72 horas antes.

Destacan como actos de esta semana el homenaje a Miguel Fleta, nacido en la localidad, y que se celebra este martes con la proyección del vídeo “Miguel Fleta, gloria y tragedia de una época” y un recital poético de Ricardo Lacosta.

Antes de la celebración de San Martín, el miércoles habrá una charla sobre emprendimiento de la mujer en el mundo rural y responsabilidad social de la empresa, a cargo de las responsables de Bioapalacín, Arilo Fruits y Fem Litera. La jornada termina con la charla sobre bodegones por María Dolores Pons de Pablo, profesora de Arte y que cuenta con la colaboración del AMA.

El jueves es el día grande con procesión, un Talent Show y degustación de tapas. El viernes continúan los actos con el tradicional cross, el taller musical con las asociaciones locales Cinca Do, L’ Amistanza y la Cuquera; el concierto de Zapato Veloz y la actuación de Dj Paco Pil.

El sábado se celebra el encuentro de bolillos, la comida de hermandad, café concierto y baile con la Orquesta Saturno y el domingo, se clausura, con el almuerzo popular, el partido de fútbol entre el Albalate y el Albelda y la actuación de Teatro La Melinguera con “Las fábulas de Samaniego”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00