POLÍTICA

Alós defiende en la convención nacional del PP una Huesca "viva"

La candidata a la alcaldía en las próximas elecciones tranmitía que se presenta como candidata porque "los oscenses piden cambios"

Ana Alós
Ana Alós

Los candidatos del Partido Popular a la alcaldía de las ciudades españolas tomaban la palabra este sábado en la convención nacional de la formación política. El mensaje de Ana Alós transmitía la pretensión de “ recuperar los proyectos de identidad de la ciudad, paralizados por los socialistas y sus socios de la izquierda”. Sostenía ante sus compañeros de partido que su ciudad está “triste y alertagada” y que ella vuelve a aspirar a la alcaldía porque “los oscenses piden cambios” y porque ella quiere una ciudad “viva, conectada y que sea un referente logístico-industrial, turístico y digital. Una ciudad humana y amable con el peatón y el comercio”.

Intervención de Ana Alós, candidata popular a la alcaldía de Huesca en la Convención Nacional del PP

Este sábado, ante el auditorio que congrega a los populares en su Convención Nacional en Madrid, los candidatos de Zaragoza, Jorge Azcón, Huesca, Ana Alós, y Teruel, Emma Buj, además de reiterar su compromiso personal con proyectos de ciudades pujantes y de bienestar explicaron que los ciudadanos no merecen sufrir las consecuencias negativas que origina “el conflicto crónico de Zaragoza en Común, ni la incompetencia e inanidad de la gestión del PSOE en Huesca, y ejemplificaron como contrapunto la solidez institucional y la administración eficaz del Partido Popular en Teruel”.

La Convención se puede seguir a través de las redes sociales del Partido Popular y en la web www.pp.es/convencion-nacional-madrid-2019.

Comentarios