Actualidad
GRAUS

Amigos de la Peña despide unas jornadas culturales con mucha participación

El programa  concluía con el concierto que ofrecía la banda de la música

El concierto de la banda de música de la Asociación Cultural Gradense ponía el colofón, este lunes, a las XVIII Jornadas Culturales que la Asociación Amigos de la Peña ha venido desarrollando a lo largo de este mes de agosto. Como ha venido sucediendo en las diferentes acciones incluidas en el programa también el concierto contaba con una excelente asistencia de público.

El concierto comenzaba con la interpretación de dos piezas, por parte de la banda juvenil y, a continuación, una actuación con dos partes, en la primera, lo más destacado era el estreno de El tambor de Granaderos’ y, en la segunda, sonaban, entre otras piezas, las bandas sonoras de ‘1492. La conquista del paraíso’ y ‘Los increíbles’ y un medley de Abba.

Antonio Baldellou, presidente de la asociación, se mostraba muy satisfecho con la asistencia que ha habido a todos los actos programados. Es indicativo , decía, que las cosas no se están haciendo mal.

Una de las novedades que presentaba esta edición de las jornadas era la colaboración con otras asociaciones de la comarca, como los informadores turísticos de La Puebla de Castro y Amigos de la catedral de Roda, Baldellou valoraba de manera muy positiva la interacción con ambas por lo cual no se descarta repetir esta línea el próximo año.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00