Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad
huesca

Ana Alós: "Seguiré trabajando por Huesca esté donde esté"

Incompatibilidades con su cargo como senadora hacen que diga adiós a la política municipal, le sustituirá en su puesto de concejal Iván Rodríguez

Con lágrimas en los ojos, la que fuera alcaldesa de Huesca, hasta ahora concejal de la oposición y senadora, comunicaba su adiós a la política municipal después de 14 años en el Ayuntamiento de Huesca. Ana Alós destaca la frustrada toma de posesión del pasado año como uno de los peores recuerdos y el trabajo por la reurbanización del centro, a pesar de algunas protestas, como un proyecto del que se siente orgullosa. Le sustituirá en el cargo de concejal Iván Rodríguez.

La dirección del Partido Popular no le permite conjugar ambos cargos por lo que Ana Alós deja de ser concejal del Ayuntamiento de Huesca para centrarse en su labor como senadora, donde tiene un papel importante dentro de la estructura de los populares, suponiendo esta situación su adiós definitivo a la política más cercana, aunque seguirá trabajando por Huesca esté donde esté.

Ana Alós en Radio Huesca

12:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_47535/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ALÓS 1 ADIÓS 29

El 15 de junio del pasado año sin duda supuso un punto de inflexión, al quedarse sin la alcaldía del Ayuntamiento de Huesca. Recuerda ese momento como uno de los peores de su carrera política, por la situación vivida, además del posterior rechazo al intento de moción de censura.

Más información

ALÓS 2 ADIÓS 29

Entre lo positivo, tiene agradecimientos y recuerdos para todos sus compañeros, y se queda con un proyecto destacado para la ciudad, el de la reurbanización del centro de la capital oscense.

ALÓS 3 ADIÓS 29

El anuncio de su adiós, recordaba Alós, coincide con un día destacado como el de la puesta en funcionamiento, otra vez, del cuartel Sancho Ramírez ahora con importantes atribuciones al ser cuartel general.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00