huesca

Ana Alós será la candidata del PP al Ayuntamiento de Huesca

Está previsto que el viernes los populares presenten en Teruel a los candidatos de las tres capitales de provincia 

Ana Alós en el Parque Miguel Servet de Huesca
Ana Alós, durante la última campaña electoral

El Partido Popular ha confirmado, según publica heraldo.es, que Ana Alós será la candidata de esta formación a la alcaldía de la capital oscense. Después de varios meses de especulaciones se confirma la ex alcaldesa optará a volver a ser primer edil del consistorio oscense.

Está previsto que este viernes, en un acto que se va a celebrar en Teruel, el Partido Popular presente a los candidatos de las tres capitales de provincia, con la presencia de Pablo Casado, líder nacional del partido y del responsable regional, Luis María Beamonte.

En la actualidad, Ana Alós, es diputada en el Congreso por la provincia de Huesca. Se posicionó durante las primarias del PP en verano con Soraya Sáenz de Santamaría, pero esto no ha sido ningún problema para que los populares aragoneses confíen de nuevo en ella.

Tras los últimos comicios municipales, la del Partido Popular fue la lista más votada en la ciudad de Huesca, obteniendo un total de nueve concejales, pero el pacto entre el PSOE, Cambiar Huesca y Aragón Sí Puede, terminó dando la alcaldía a Luis Felipe.

Comentarios