Actualidad
85 ANIVERSARIO DE RADIO HUESCA

Àngels Barceló: "Huesca está en el top de nuestro ranking"

El equipo de Hora 25 emite este viernes su programa desde la Diputación Provincial con motivo del 85 aniversario de la emisora decana de Aragón<br>

La directora de Hora 25 y su equipo, vuelven este viernes a Huesca para cerrar la semana del 85 aniversario de Radio Huesca. Àngels Barceló asegura no haber olvidado la acogida de la anterior ocasión en la que estuvo en la ciudad y afirma que en el ranking de su equipo "Huesca está en el top". Las puertas del salón de actos de la Diputación Provincial se abrirán para los oyentes que hayan pasado a buscar invitación a partir de las 20.30 horas.

Uno de los programas más escuchados de la radio española, que se emite de lunes a viernes de 20.00 a 23.30 horas en la Cadena SER, está acostumbrado al vértigo de una actualidad que puede cambiar en el transcurso del programa. Pero el equipo empieza la jornada a primera hora del día, atento a la actualidad, para que los ‘noctámbulos’ de las ondas nos ofrezcan todos los vértices de la información.

Conocer a los oyentes es una de las mayores satisfacciones con las que se encuentra cuando el programa sale del estudio. Por eso, estar en Huesca este viernes, para ella y su equipo, va a suponer volver a una ciudad que descubrió y le fascinó.

El ascenso de la Sociedad Deportiva Huesca, la excelencia gastronómica de la capital altoaragonesa y su provincia o el análisis de las posibilidades de desarrollo de los territorios castigados por la despoblación serán algunos de los argumentos que abordará el programa, que contará además con la música de Pecker entre otros atractivos. Aparte de los contenidos dedicados al Alto Aragón, Àngels Barceló y su equipo tratarán además desde Huesca otros asuntos de actualidad nacional e internacional.

Con la emisión de Hora 25, Radio Huesca cierra la semana dedicada al aniversario, que comenzaba el lunes con la Gala en el Teatro Olimpia y el homenaje a Pepa Bueno y Carlos Saura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00