Actualidad
cultura

Arranca el mayo cultural virtual en Binéfar

El área de Cultura del Ayuntamiento de Binéfar, continuando con el programa ya iniciado en abril de Cultura en Red, ofrece un mayo cultural lleno de propuestas para todas las edades, eso sí, a través de RR.SS. en formato audiovisual y contando con la colaboración de diversos profesionales.

El programa, que comenzaba este martes con un taller de mantenimiento y limpieza de clarinetes y saxofones, impartido por el profesor de la Escuela Municipal de Música Pepe Bosch, continúa esta semana con el primer cuento de una serie de cuatro que se irán emitiendo a lo largo del mes. Además, el cocinero Javier Bardají explicará cómo hacer un ‘recao’ de Binéfar, el miércoles día 7 a las 18.00 h. También se ha programado un recorrido por la exposición de Katia Acín y juegos y actividades de la Ludoteca Municipal.

El concejal de Cultura y Educación, Juan Carlos García, explicaba que “nos hemos reinventalo para facilitar actividades culturales y educativas ‘online’ y la respuesta está siendo muy positiva”.

MAYO CULTURAL

- Día 6, miércoles: Vídeo-Cuento Miau, por Sofía Doz (Escuela Infantil Municipal). Facebook Ayuntamiento de la Villa de Binéfar, a las 11.00 h.

- Día 7, jueves: Vídeo Receta El Recao de Binéfar, por Javier Bardají. Facebook Ayuntamiento de la Villa de Binéfar, a las 18.00 h.

-Día 8, viernes: Juegos-Actividades (Ludoteca Municipal). Facebook Ayuntamiento de la Villa de Binéfar, a las 11.00 h.

- Día 12, martes: Vídeo Diferencias entre la guitarra clásica y la flamenca, por Cristóbal Torres (Escuela Municipal de Música). Facebook Ayuntamiento de la Villa de Binéfar, a las 18.00 h.

- Día 13, miércoles: Vídeo-Cuento Todos bostezan, por Alba Ascaso (Escuela Infantil Municipal). Facebook Ayuntamiento de la Villa de Binéfar, a las 11.00 h.

-Día 15, viernes: Juegos-Actividades (Ludoteca Municipal). Facebook Ayuntamiento de la Villa de Binéfar, a las 11.00 h.

- Día 19, martes: Vídeo Mantenimiento de violín y arco, por Beni Ortiz (Escuela Municipal de Música). Facebook Ayuntamiento de la Villa de Binéfar, a las 18.00 h.

- Día 20, miércoles: Vídeo-Cuento Quién es el rey, por Piluca Plana (Escuela Infantil Municipal). Facebook Ayuntamiento de la Villa de Binéfar, a las 11.00 h.

- Día 21, jueves: Vídeo recorrido por Exposición Katia Acín “El arte como forma de liberación”, por Carlos Más (Comisario de la exposición). Facebook Ayuntamiento de la Villa de Binéfar, a las 18.00 h.

-Día 22, viernes: Juegos-Actividades (Ludoteca Municipal). Facebook Ayuntamiento de la Villa de Binéfar, a las 11.00 h.

- Día 26, martes: Vídeo Ajuste y mantenimiento de instrumentos de viento metal, por Miguel Ángel Delgado (Escuela Municipal de Música). Facebook Ayuntamiento de la Villa de Binéfar, a las 18.00 h.

- Día 27, miércoles: Vídeo-Cuento El pollo Pepe, por Berta Bordes (Escuela Infantil Municipal). Facebook Ayuntamiento de la Villa de Binéfar, a las 11.00 h.

-Día 29, viernes: Vídeo-Cuento Quijote y Sancho desde la Ludo (Ludoteca Municipal). Facebook Ayuntamiento de la Villa de Binéfar, a las 11.00 h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00