huesca

Asociaciones y colectivos de todo Aragón se visibilizan en Huesca

Feria asociacionismo salud
Feria asociacionismo salud

Los porches de Galicia y la plaza de Navarra han acogido la primera edición de la Feria de Asociaciones de Salud que ha organizado Cruz Roja Huesca. Una cita que ha reunido a 20 entidades que tienen como objetivo común el mejorar la calidad de vida y la salud de miles de personas en todo Aragón.

Manuel Martín Cárdenas, desde cruz Roja
CORTE CARDENAS 1 SALUD 11
Lorena Jimenez, miss aragón hablaba de la gente joven 
CORTE JIMENEZ 1 SALUD 11

wer

Desde Cruz Roja Manuel Martín Cárdenas, coordinador de cooperación y salud, afirmaba que la pandemia del coronavirus ha provocado que sólo se habla de esta enfermedad y que por lo tanto dejen en segundo plano otras tantas enfermedades que afectan a miles de personas en toda la Comunidad.

Desde las organizaciones participantes se indicaba que estas ferias son de mucha ayuda para que la gente conozca las asociaciones por si tienen algún tipo de problema o enfermedad y así poder orientarles.

Otro de los campos que también ha perseguido esta cita es la de poder informar a la sociedad de cómo poder colaborar con ellos y así conseguir fondos para investigación. Un campo que ahora se puesto en valor y que sirve para salvar miles de vidas. Ayudas que muchas veces ayudan a donde la administración no puede llegar.