Actualidad
huesca

Automóviles Sánchez trae a Huesca el Roadshow de Hyundai

El Roadshow "Kick&Go" de Hyundai se organiza con motivo del Mundial de Fútbol de Rusia’18

Este sábado 21 de abril, en la plaza de Navarra de Huesca se instalará durante todo el día el Roadshowkick&go de Hyundai. Automóviles Sánchez, concesionario Oficial Hyundai para Huesca y provincia ha conseguido que Huesca sea una de las paradas de este espacio lúdico en el que Hyundai como Patrocinador Oficial del Mundial de Fútbol 2018 en Rusia realizará diferentes actividades encaminadas a transmitir la pasión por el mundial promocionando su apoyo al mayor evento deportivo a nivel mundial.

Asimismo se presentará la nueva SerieEspecial GO! de Hyundai que consiste en una edición limitada y especial con todo el equipamiento y acabados premium para los modelos Hyundai i20, Hyundai i30 y Tucson.

El espacio lúdico estará compuesto por distintas zonas. Además, todos los que realicen un test drive durante la jornada, entrarán en el sorteo para poder viajar a Rusia, en la cual se sorteará un viaje para dos personas para ver el partido de España vs. Portugal. Asimismo solo por realizar un test drive conseguirán una réplica del balón del Mundial. Por último, los asistentes a la zona de ocio entrarán en el sorteo de una televisión LED para ver el mundial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00