Actualidad
festival de cine

Ayuntamiento y Fundación Festival de Cine de Huesca firman el convenio de colaboración para la 46ª edición

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, y el presidente de la Fundación Festival de Cine de Huesca, Ramón Lasaosa, han firmado en el Ayuntamiento de Huesca el convenio relativo al 46 Festival Internacional de Cine de Huesca. El Ayuntamiento de Huesca colabora en la financiación del Festival Internacional de Cine de Huesca, considerando éste como la mayor expresión de promoción de las artes cinematográficas de Aragón, con una cuantía de 65.000 euros.

El alcalde de Huesca subrayaba la excelente colaboración que siempre ha existido entre el Ayuntamiento y el Festival de Cine y ponía en valor "la gran trascendencia de esta cita cultural y su valiosa trayectoria de más de cuatro décadas situando el nombre de Huesca en el panorama cinematográfico nacional e internacional, donde no solo ha consolidado su prestigio, sino que lo acrecienta año tras año.

Por su parte, Ramón Lasaosa agradecía la implicación del Ayuntamiento en el festival tanto en las cuestiones económicas como en las cuestiones de organización, porque entiende que es un acontecimiento importante para toda la ciudad.

En la firma del convenio estaban presentes también la concejala de Cultura, Yolanda de Miguel, y el director del festival, Rubén Moreno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00