Actualidad
cultura 

"B Vocal" o los 500 años de la Universidad de Huesca protagonistas en la agenda cultural

El área de cultura ha presentado la programación cultural de la ciudad para este mes de marzo. La primera actuación tendrá lugar el día 6 con “El Artista” de Sergio Muro, un espectáculo plástico, visual y sonoro en el que los espectadores se adentrarán en el estudio y en el proceso creativo de un artista. Será a las 20.30 horas en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner.

El día 7, a las 12.00 horas en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín y dentro de la programación de “Menudo Teatro”, tendrá lugar la obra de teatro interactivo multimedia titulada “Como perro y gato”, de Teatre Animal para público infantil y familiar.

La música de cámara también será protagonista este mes de marzo con la actuación del Conservatorio Superior de Música de Aragón en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner el próximo día 10 a las 19.00 horas.

El jueves 11, Huesca disfrutará del indie de María Rodes con “Dúo”. Será a las 19.45 horas en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner.

El libro “La Universidad de Huesca (1354-1845): Quinientos años de historia”, coordinado por Pablo Cuevas Subías, se presentará el día 12 a las 19.00 horas en el salón Tanto Monta del Museo Diocesano.

BVocal también pasará por Huesca este mes de marzo con “25 A cappella contigo”. Será el día 13 a las 20.30 horas en el Palacio de Congresos de Huesca.

El teatro amateur se sube a las tablas del Centro Cultural Manuel Benito Moliner el día 14 a las 19.00 horas. Diversas Teatro pone en escena “Ay, Carmela!”, una nueva versión de este clásico de José Sanchís Sinisterra.

También hay programada otra cita el día 21: “Koplariak”, del grupo de folk Korrontxi. A las 19.00 horas en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, este grupo de música vasca hará disfrutar a los espectadores con sonidos que viajarán desde épocas antiguas hasta las nuevas tendencias en folk.

El día 27 de marzo, Belladona Teatro pondrá en escena su espectáculo de humor “Regreso al planeta de los maños”. Será a las 20.30 horas en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner.

La programación finalizará el domingo 28 de marzo con dos actuaciones musicales. La primera de ellas tendrá lugar a las 12.00 horas en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner y correrá a cargo de Dúo Melómano, un conjunto joven de música de cámara formado por la soprano Marta Heras y por la guitarrista Sara Guerrero. A las 19.00 horas, también en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, será el turno de “Cancionero”, una actuación de jazz de Gonzalo del Val Trío feat. Benet Palet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00