balonmano

Bada Huesca quiere hacerse fuerte en el Palacio de los Deportes

Los oscenses reciben este sábado a las 19:00 horas a Puente Genil, actual líder de la ASOBAL, junto con el Barça

Bada Huesca Torrelavega partido Palacio de los Deportes balonmano
El Bada Huesca vuelve al Palacio de los Deportes

El Bada Huesca recibe a un rival que se ha convertido en la revelación del arranque de temporada y es que ha conseguido ganar los tres partidos que ha disputado ante Sinfín y Ademar León en casa y en la cancha del At. Valladolid, sumando el pleno de puntos lo que le permite liderar la clasificación junto con el FC Barcelona.

Un rival peligroso y que llega al Palacio de los Deportes en un momento donde el Bada Huesca necesita conseguir un triunfo y mejorar algunos aspectos del juego que todavía no están saliendo como espera el técnico José Nolaso.

Las bajas de Alex Marcelo y Gerard Carmona son un problema, pero hay que seguir adaptándose a ello porque el periodo de recuperación hace que se vayan a perder varios encuentros, sobre todo el segundo que no podrá reaparecer hasta casi la segunda vuelta. También es duda Mosquera que ha estado entre algodones durante la semana.

Nolasco reconoce que será un partido complicado porque “nos enfrentamos a un rival que ha empezado muy bien y las incorporaciones que han hecho han sido de jugadores experimentados y a un equipo poderoso, pero ojo, que también tiene sus puntos débiles e intentaremos aprovecharnos de ellos. Va a ser un partido muy interesante” decía el técnico.

Con las bajas, “hemos tenido que variar nuestro estilo de juego metiendo a un jugador diestro en la derecha, eso también hace que todo juegue al revés”, señalaba el entrenador del Bada Huesca en la previa del encuentro.