Deportes
balonmano

Bada Huesca quiere hacerse fuerte en el Palacio de los Deportes

Los de José Nolasco reciben a Guadalajara este viernes a las 19:00 en busca de una nueva victoria y con problemas en la portería

El Bada Huesca entra en una fase decisiva de la temporada si quiere seguir estando en la parte alta de la clasificación por lo que los partidos en casa son fundamentales, empezando por el de este viernes con Guadalajara. Los oscenses no conocen la derrota en la segunda vuelta, con dos empates fuera y un triunfo ante su afición, y ahora buscarán dos nuevos puntos con un rival al que se van a enfrentar en tres ocasiones, entre liga y Copa del Rey, en las próximas semanas.

Los de Nolasco llegaron de Santander con un sabor agridulce después de haberse llevado un punto en un encuentro que se escapó en una floja segunda parte. Ahora toca desquitarse en el Palacio de los Deportes este viernes. El técnico oscense destacaba que Guadalajara “viene de perder los tres partidos de la segunda vuelta, y llegará con las ganas y el ánimo de desquitarse la mala sensación del inicio, por lo que nosotros vamos a tener que estar preparados”. Han perdido los dos encuentros que ha jugado como local, con Granollers y Puente Genil, y el que visitó a Teucro. Fuera de su pista ganó tres partidos en la primera vuelta en Cangas, Valladolid y Puente Genil.

En el equipo alcarreño, entrenador por César Montes, destaca J.J.Hombrados en la portería, Víctor Vigo, Javi García, Parra, Chema Márquez y Pablo Paredes y sabe que en la primera vuelta “ganamos en Guadalajara, pero eso no quiere decir que vaya a ser un rival fácil”.

La clave estará “en el comienzo tiene que ser, y más en nuestra casa, muy fuerte y sobre todo asentándonos en nuestra portería y defensa. Además de ser capaces de materializar todas las opciones de gol” decía el míster sobre su equipo”.

En el Bada Huesca destacan las bajas de Oier García y los porteros Dani Arguillas y Jorge Gómez por lo que Nolasco tiene dos ausencias significativas que obligan a que el chaval de la cantera Broto sea protagonista en la portería para este partido que se juega en un horario poco habitual como las 7 de la tarde y en viernes, por lo que se pide el apoyo de la afición dada la trascendencia de los puntos en juego.

Los oscenses ya conocen los resultados de su rivales con triunfos para Logroño y Ademar, en la pista de Granollers, y derrota del Bidasoa con el Barça. Estos marcadores pueden permitirle estrechar más la clasificación en la parte alta, si consiguen ganar a Guadalajara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00