Deportes
balonmano

Bada Huesca se estrena ante Guadalajara con público en el Palacio de los Deportes

El equipo oscense disputará su primer partido de liga, a partir de las 20:30, ante unos 300 aficionados

Por fin este miércoles arranca la Liga ASOBAL para el Bada Huesca con el partido que corresponde a la segunda jornada y que le enfrenta al BM Guadalajara y lo hará con público en las gradas y es que se ha solicitado a los organismos competentes la asistencia de público en número limitado en cumplimiento de la normativa actualmente aplicable en la Comunidad Autónoma de Aragón que cifra esa asistencia permitida en 300 espectadores con las consiguientes medidas de distanciamiento en los asientos.

Siguiendo los protocolos marcados por Sanidad, a la entrada deberán desinfectarse con el gel hidroalcohólico y el uso de la mascarilla será obligatorio durante todo el encuentro. El club ha informado que las taquillas se abrirán una hora antes del encuentro para todo aquel que quiera sacarse la entrada y los abonados que hayan renovado o nuevos socios puedan recoger su abono. Se ruega se mantenga la distancia de seguridad en la cola de la taquilla y la cola de acceso al Palacio. Cada persona tendrá una localidad asignada.

Los oscenses vuelven a competir, algo que no sucede desde el 29 de febrero que se ganó en Benidorm en la jornada 19, la última que se disputó de la temporada pasada. Antes se jugó el día 19 de ese mes el último encuentro como local en el Palacio de los Deportes ante el FC Barcelona. Por lo tanto, el Bada vuelve a competir casi seis meses después.

Partido que se presenta con muchas ganas e ilusión por los de José Nolasco que tienen las bajas de Álvaro del Valle y de Luis Domingo Mosquera que se le fichó para sustituir al primero y también está lesionado tras tener que ser operado de un hombro. El resto en condiciones y con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada.

Con una semana de retraso comienza la ASOBAL para el Bada Huesca ante un BM Guadalajara que también afronta esta visita con la intención de estrenar su casillero de puntos, tras la suspensión de las dos jornadas previstas para la semana pasada y que no se celebraron.

En la pretemporada las sensaciones de los altoaragoneses han sido buenas, pero hay que refrendarlo en la competición oficial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00