balonmano

Bada Huesca vuelve al Palacio de los Deportes un mes después

Los oscenses reciben a Puerto Sagunto este sábado a las 18:30 en busca de la sexta victoria consecutiva

Balonmano Huesca Benidorm partido Bada Huesca
El último partido en casa fue ante Benidorm

El 21 de octubre el Bada Huesca vencía en el Palacio de los Deportes a Benidorm y desde entonces ya no ha jugado en casa porque los partidos programados fueron aplazados ante Cuenca y Ademar León. Mientras tanto los hombres de José Nolasco han ganado fuera en las pistas de Granollers y Cangas y suman cinco victorias seguidas en una gran racha que esperan poder alargar este sábado ante Puerto Sagunto a partir de las 18:30 horas.

El técnico espera recuperar a Joao Pinto que se ha perdido los últimos encuentros, aunque no está claro, y el que sí que parece podrá estar es Oier García que se lesionó en Cangas. Jugar en casa, donde solamente se ha ganado un partido, es una asignatura pendiente en esta temporada.

Los jugadores están con muchas ganas, como decía Adriá Pérez, y esperan poder mantener el nivel que se ha visto en las últimas jornadas. “La verdad que estamos muy contentos, estamos haciendo algo muy importante” decía el extremo del Bada Huesca sobre la racha que el equipo ha conseguido.

Puerto Sagunto es un equipo complicado, que está haciendo una buena temporada “que está metiendo muchos goles, es un buen equipo, con gente muy veterana y sabemos que habrá que trabajar desde el primer ataque o la primera defensa, será un partido largo, de mucho trabajo y creo que nos costará sacar los dos puntos”.

Nolasco decía sobre el partido que es un conjunto muy difícil y será un partido duro porque viene de ganar a Anaitasuna que a su vez había ganado en León. La liga está igualada y muy alterada por los cambios de orden de los encuentros lo que hace que cada semana haya que estar preparado. Además tiene un equipo muy experimentado y al que hay que respectar mucho, insistía el técnico oscense.

Con este partido se inicia un calendario de vértigo con dos encuentros por semana hasta el 19 de diciembre.

Comentarios