Actualidad
economía

Beamonte escucha las demandas de CEOS-Cepyme Huesca

La sede de la patronal oscense acogía una reunión con el presidente de los populares para hablar de la situación empresarial de la provincia

El presidente del Partido Popular en Aragón, Luis María Beamonte, se reunía con una representación de CEOS-Cepyme Huesca para escuchar las demandas de los empresarios de la provincia de Huesca. Lo hacía en un momento que califica de "desaceleración económica y de cierta incertidumbre".

Hacía referencia a la situación, a nivel nacional, de la aprobación de los presupuestos de 2019, las demandas de un colectivo como el de los autónomos, que ha bajado su número en Aragón en el último mes, sin olvidar cuestiones como el diésel o la energía. Reconoce que Aragón está creciendo por encima de la media nacional, aunque considera que "no se están aprovechando todas las oportunidades".

Añadía que estamos en un momento en el que "toca reflexionar" y apostar por cuestiones importantes como el emprendimiento o una nueva ley de autónomos en Aragón. Indica que no es casual  que Aragón sea una de las cinco regiones donde pese a disponer de un crecimiento económico sostenido el número de autónomos esté descendiendo, en claro contraste con la media nacional donde están aumentando.

Los vicepresidentes de las diferentes sectoriales estaban presentes en el encuentro, al igual que varios representantes del Partido Popular en la provincia. Antes de iniciar la reunión, Beamonte firmaba en el libro de visitas de la patronal oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00