Actualidad
RIBAGORZA

Bonansa programa un intenso verano cultural

Las propuestas estivales arrancan este próximo sábado con un concierto de Pep Lizandra y Elias Porte

El municipio de Bonansa va a desgranar, desde este próximo sábado, un atractivo e intenso programa de actividades culturales que organiza el Ayuntamiento y la Asociación Cultural L’Urmo que incluye, principalmente, citas musicales pero también una conferencia y una presentación literaria.

Las propuestas arrancan este sábado 10 de julio con el concierto que ofrecerán, a partir de las 19h, en la plaza, Pep Lizandra y Elias Porter. También en julio, el día 31, el concierto de Bryan Caffrey que será en la piscina a las 19 horas.

Las actividades de agosto arrancarán el 4 de agosto con la conmemoración del 125 aniversario del nacimiento de Joaquín Maurín, político español, nacido en Bonansa y al que recordará el profesor Alberto Sabio en la conferencia ‘Joaquín Maurín después de su primera muerte: Nueva York’ qie se desarrollará en la plaza a las 19 horas.

La siguiente cita, el 7 de agosto, será, nuevamente, con la música, con el concierto ‘Food 4 soul’ en la piscina y, el 12 de agosto, organizado por DPH, llegará a Bonansa el festival SONNA, con la actuación de Pato Badián y Dani Escolano, a las 20 horas, en el Alto de Bonansa. En este caso, es necesario reservar la entrada.

Por último, el 14 de agosto ‘Akontracorrent’ ofrecerá un concierto en la plaza a partir de las 19.30 horas. También está previsto que, este verano, se presente el libro ‘Historia de Bonansa’ pero la fecha está por determinar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00