Actualidad
huesca 

La policía calcula que hubo unas 150 personas en el botellón de Salas

La Policía Local ha tramitado 14 propuestas de sanción. Siete en Salas y siete en el Parque Miguel Servet

La noche del sábado al domingo se ha saldado con varias propuestas de sanción  debido a los botellones de diversa consideración que se realizaban en la ciudad. Las principales concentraciones se producían en la zona arbolada de la Ermita de Salas más de un centenar de personas según la policía local y otro en la zona del Parque Miguel Servet.  A redacción ciudadana de Radio Huesca también se recibían las quejas de varios vecinos de la zona de Los Olivos quejándose por esta situación.

Fuentes municipales han indicado que la Policía Local ha propuesto 14 sanciones; siete en Salas y otras siete en el Parque Miguel Servet donde también se producía otro botellón. 

Respecto al número de personas que han participado en el de Salas, la policía estima que fueron unas 150 ya que muchos de ellos escaparon por los caminos y campos al notar la presencia policial. 

Además los vecinos de la zona de Los Olivos también se han puesto en contacto con Radio Huesca para quejarse de actuaciones similares pero con menos cantidad de gente. Los vecinos indicaba que se “esconden” tras los setos y en esos espacios organizan sus “fiestas”. Lamentaban el poco civismo de unos pocos que “manchan” a todo el colectivo, pero pedían un poco más de control o sanciones duras contra los que provocan estas situaciones.

Las imágenes han llegado al whatsapp de redacción ciudadana de Radio Huesca 696 97 35 62

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00