huesca 

Cadis Huesca revisa su Plan de Acción 2020 adaptándolo a la nueva realidad

Asamblea de Cadis Huesca
Asamblea de Cadis Huesca

La Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (Cadis-Huesca) celebró su Asamblea General anual donde se analizó toda la situación vivida por estas asociaciones durante el estado de alarma y la crisis sanitaria. También se presentó el balance de 2019 y se aprobaron las cuentas de la entidad para 2020. Se revisó también el Plan de Acción y se adaptó a las nuevas circunstancias derivadas de la crisis del coronavirus. 

La situación creada por el estado de alarma y la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 provocaron la puesta en marcha de la campaña “Hagamos algo grande” en la que se hizo especial inciso en la Asamblea General de este año.

CADIS y sus entidades lanzaron, a mediados de abril, esta campaña de comunicación con la que se pretendían mandar diferentes mensajes tanto al colectivo de las personas con discapacidad como a la sociedad entera.

Durante la asamblea, presidida por el presidente de CADIS Huesca, Francisco Ratia, Ana García Carpintero, secretaria de CADIS Huesca y Marta Peña, gerente de la Coordinadora, se presentó el Balance del año 2019 y se aprobaron las cuentas de ese ejercicio, así como el Plan de Acción y el Presupuesto para el año 2020. Un Plan de Acción que ha sido completamente revisado y adaptado a las nuevas circunstancias derivadas de la crisis del coronavirus. También se designó el puesto de vocal rotatorio que este año será ocupado por Marisa Morillo, perteneciente a la Asociación Escalibar.

Comentarios