Actualidad
HUESCA

Cambiar Huesca abre sus primarias con cuatro candidaturas para el Ayuntamiento

Víctor Pardo, Raquel González, Pilar Callén y Jesús Pérez concurren al proceso con votación abierta del 1 al 4 de abril

Cambiar Huesca da el pistoletazo de salida a sus elecciones primarias el próximo lunes; las votaciones se pueden realizar hasta el jueves por distintas vías. Hay cuatro candidaturas para el consistorio oscense: rostros conocidos como Víctor Pardo, Jesús Pérez Navasa y Pilar Callén y, por otro lado, Raquel González que ha optado por concurrir a este proceso para implicarse en la vida municipal.

En todos los casos coinciden en que esta confluencia sigue el trabajo iniciado en la presente legislatura pero con más experiencia tras cuatro años con labores de Gobierno y con “un programa que será reformado y renovado”.

Víctor Pardo

PARDO 1 PRIMARIAS 28

Jesús Pérez Navasa

PEREZ 1 PRIMARIAS 28

Pilar Callén

CALLEN 1 PRIMARIAS 28

Raquel González

GONZALEZ 1 PRIMARIAS 28

Señalan que Cambiar Huesca logró cuatro concejales en el Ayuntamiento en las anteriores elecciones y que esta vez “confían en superar ese resultado”. Han recibido invitaciones y mantenido reuniones para adherirse a otras opciones y confluencias. Todavía no descartan nada, pero pondrían sus condiciones: que los cabeza de listas se escojan mediante proceso de primarias y que tenga prioridad el programa frente a los puestos.

Antonio Camacho, coordinador de Comunicación de Cambiar Huesca

CAMACHO 1 PRIMARIAS 28

El número de militantes actual ronda los 300, unos 50 del antiguo censo y unos 250 nuevos. Confían en llegar a 500 cuando el próximo jueves día 4 concluya el proceso de primarias con votaciones que se van a realizar en la calle, a través de internet o en la sede de la formación política (C/ Zaragoza número 12. Principal Izquierda).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00