Actualidad
huesca

Cambiar Huesca achaca a circunstancias personales las últimas decisiones de sus dirigentes

Luis Arduña anunciaba recientemente su dimisión y Pilar Novales que no se presentaría en los próximos comicios

“Circunstancias personales que hay que contar con ellas y respetarlas”, de esta manera califica el coordinador de Cambiar Huesca, Pablo Malo las últimas decisiones de la portavoz Municipal, Pilar Novales, de no presentarse a la reelección y la dimisión del diputado provincial y concejal en el Ayuntamiento de Huesca, Luis Arduña.

Indica que no hay motivo ideológico y político; y agradece tanto a Araduña como a Novales su trabajo. Indica que son decisiones que hay que asumir y que habrá que tener en cuenta cuándo llegan, a un año de elecciones autonómicas y municipales. Pablo Malo, destaca también que “hay relevos suficientes para continuar con la labor realizada”.

Considera que no tiene nada que ver con los pactos electorales que se han realizado en las últimas citas electorales y los que se podrían dar en una próxima convocatoria de elecciones. Insiste Malo que no hay motivos ideológicos.

La siguiente en la lista municipal era Elena Utrilla, mientras que en séptimo lugar aparecía el propio Pablo Malo quien destaca que ahora hay que abrir un proceso interno, reunir a la asamblea, analizar la coyuntura y buscar el mejor relevo para que pueda continuar con el trabajo realizado por lo que califica la “excelente labor” realizada por Luis Arduña.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00