huesca

Cambiar Huesca denuncia la paralización del área de Medio Ambiente

Preocupación por la labor que en esta materia está realizando el actual concejal

Silvia Mellado, Carmen García y Pablo Malo
Carmen García se muestra preocupada

La concejala y portavoz de Cambiar Huesca, Carmen García, ha hecho constar su preocupación tras la celebración de la Comisión de Medio Ambiente en la que la anterior titular del área ha realizado numerosas preguntas sobre la puesta en marcha de todos los proyectos que quedaron pendientes antes del cese de Cambiar Huesca del equipo de Gobierno.

García ha pedido al responsable actual del departamento, Fernando Justes, información sobre el pliego de habitáculos para aquellos animales que recogen los Bomberos y trabajadores municipales en la ciudad de Huesca, así como los avances en la ejecución del proyecto CES "que antes del cese dejamos adjudicado y del que no se sabe nada de nada", ha apostillado la concejala.

De igual manera la concejala de Cambiar Huesca ha solicitado saber cómo se está desarrollando la diagnosis del consumo eléctrico y el grado de cumplimiento en la bajada de potencia en más de 150 contratos suscritos por el Consistorio, medidas que adoptó García al frente de Medio Ambiente.

Finalmente lamenta que no se tenga constancia del trabajo que se está realizando desde el área en la limpieza de solares tras la apertura de más de 60 expedientes el pasado verano. Al margen del enfado que le produce que a día de hoy el Aula Verde "Berta Cáceres" tenga sus puertas cerradas, sin programación ni uso, "cuando el año pasado por estas fechas ya la habían visitado más de 1.700 personas".

Comentarios