Actualidad
huesca

Cambiar Huesca reclama trabajos en el Casco Viejo

Consideran que la mejora de la calle de La Zuda "era tan necesaria como sencilla"

El grupo municipal de Cambiar Huesca reclama el inicio de las obras más reivindicadas en el Casco Viejo de la ciudad tras los sucesivos anuncios y fotografías del alcalde, Luis Felipe, en las labores de reparcheo o la mejora de viales como la calle La Zuda. La que fuera la concejala del barrio, Silvia Mellado, añade que "descontamos los minutos para ver a Luis Felipe en la foto de la reurbanización de la Calle Desengaño o en el inicio de las obras del Museo del Círculo Católico".

Mellado aclara que la mejora de la calle de La Zuda "era tan necesaria como sencilla" llegando con un año de retraso puesto que se debía acometer en noviembre de 2017 a pesar de la insistencia de la concejala de Cambiar Huesca.

"Lo hemos manifestado en reiteradas ocasiones. Es necesario un impulso para el Casco y que no se sigan posponiendo las actuaciones pendientes en varias calles y también en sus solares como el de Zarandia", ha añadido Mellado que pone el acento en la necesidad de culminar el expediente de retirada de la grúa de obra en el solar de la Calle Artigas, "que lleva allí más de diez años y las cigüeñas ya le han cogido mucho cariño".

Cambiar Huesca mantiene que no se está cumpliendo con los acuerdos urbanísticos aprobados al inicio de esta legislatura como es la apertura de nuevos expedientes de la sustitución de la propiedad en varios edificios y solares de la ciudad siendo que en espacios como la Plaza San Pedro “hay muy buenas candidatas”.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00