Actualidad
HUESCA

Cambiar Huesca recurre el error de la Junta Electoral

Lo hacen "por su propia tranquilidad" ya que les han asegurado que su candidatura aparecerá en el BOP el 30 de abril

La confluencia Cambiar Huesca ha presentado un recurso ante la Junta Electoral tras el error de no incluir su candidatura para las Elecciones Municipales. Los componentes de la lista de esta formación política recurren únicamente “por tranquilidad” ya que les han asegurado que se subsanará el error y que su candidatura aparecerá en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el próximo martes, 30 de abril.

Pilar Callén, candidata a la alcaldía por Cambiar Huesca

CALLEN 1 TRANQUILA 25

Las discrepancias entre esta formación política y Pilar Novales y Silvia Mellado, quienes pertenecieron a la misma en las anteriores elecciones pero ahora concurren a las Municipales con la plataforma Con Huesca, se enquistaban el pasado fin de semana con un tenso intercambio de opiniones a través de comunicados por ambas partes en los medios de comunicación. Ahora, Pilar Callén, la número uno de la lista de Cambiar, señala que “pasan página”.

CALLEN 2 TRANQUILA 25

La formación política ha diseñado el calendario con sus principales actos de campaña para las Elecciones municipales y lo daba a conocer a la Asamblea que celebraba este mismo jueves. Asimismo, también se ratificaba en Asamblea con la correspondiente aprobación una encuesta con 85 cuestiones sobre los servicios municipales y el estado de la ciudad, para su censo y para quienes quieran cumplimentarla a través de la web de Cambiar Huesca, que será un pulso de opinión que les permitirá recabar información para confeccionar su programa electoral.

La formación política quiere aludir a la cita con las urnas para las Generales este domingo para pedir el voto para Unidas Podemos- Alto Aragón en Común porque consideran que merecen revalidar el escaño en el Congreso de los Diputados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00