Actualidad
MUNICIPAL 

Cambiar Huesca reitera la incapacidad municipal tras quedar desierto el contrato de limpieza de edificios

La portavoz de Cambiar Huesca, Carmen García, ha acusado al equipo de Gobierno de seguir gobernando la ciudad con una “incapacidad manifiesta” ante noticias como la recogida hoy por los medios locales sobre la falta de ofertas para la concesión del contrato de limpieza de edificios.

A juicio de García “es un ejemplo más de los consecutivos errores que atesora el PSOE que debía haber tenido en cuenta que los suyos desde Madrid iban a promover la subida del salario base, medida que llevaban meses anunciando”.

La portavoz de Cambiar Huesca entiende que no existe justificación para que este contrato quede desierto por la falta adecuación de los costes empresariales en la base de licitación del contrato. “Cabe preguntarse si ante esta circunstancia hubiera sido mejor suspender el proceso o modificar el importe”, argumenta.

García además recuerda que no es la primera vez que concurren estas circunstancias puesto que “sólo hace falta echar la vista al pasado más reciente con la Feria Internacional de Teatro y Danza y los conciertos de San Lorenzo”. Sin dejar de lado el retraso de casi un año que ha sufrido el contrato de gestión del Aula Verde “Berta Cáceres” que a principios del pasado ejercicio se remitió desde el Área de Medio Ambiente a Contratación y que sigue pendiente de adjudicación. “Es simplemente un despropósito detrás de otro”, concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00