Actualidad
HUESCA 

Cambios en el acceso al Ayuntamiento de Huesca

Este próximo martes, 14 de septiembre, comenzarán los trabajos de acondicionamiento y mejora del patio de entrada del Ayuntamiento de Huesca.Por este motivo la casa consistorial modificará el acceso al ciudadano y habilitará una entrada en la en la parte trasera del edificio, por la calle Monsieur Boyrie, excepto para acudir al servicio de Registro Municipal que seguirá accesible por la puerta habitual. Las personas con movilidad reducida podrán acceder por el garaja y subir por el ascensor de entrada. Estos trabajos se desarrollarán durante los próximos tres meses y contarán con una inversión de 110.000 euros. 

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) atenderá únicamente con cita previa, que se puede concertar a través de la página web del Ayuntamiento de Huesca  o en el teléfono (974 292 135). El horario de atención seguirá de 9:00 a 14:00 horas y será fundamentalmente telefónica. Quien necesite acudir presencialmente podrá hacerlo con la cita concertada en el área municipal de Desarrollo, donde se ubicarán los técnicos de este servicio.

Asimismo, se trasladarán equipos como el personal de seguridad o las mesas y parte del personal de conserjería que, a su vez, se ocuparán de dar las indicaciones oportunas a los vecinos sobre las modificaciones de accesos y servicios con motivo de estas obras. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00