Actualidad
cultura 

Camela celebra en Huesca su 25 aniversario

Uno de los grandes conciertos del verano en Huesca será el que se celebre este sábado de la mano de Camela. La cita que ha levantado gran interés entre muchos altoaragoneses comenzará a las 23 horas en el Palacio de Congresos.

En esta ocasión Camela celebrará en el escenario oscense sus 25 años de carrera que les ha llevado a conseguir grandes éxitos musicales, así como el reconocimiento del sector. Un grupo que comenzó desde abajo y que ha conseguido estar en los primeros puestos de las listas musicales por derecho propio.

Aviso

Todos los menores de 18 años serán identificados mediante una pulsera en el acceso al recinto. Se solicitará el DNI para comprobar la edad.

Para entrar al recinto, los menores de 16 años deberán ir acompañados obligatoriamente por su padre, madre o tutor, según indica el DECRETO 63/2017, de 25 de abril, del Gobierno de Aragón. Será necesario mostrar el DNI del progenitor y del menor (o documentación que acredite la patria potestad) y firmar un documento de exoneración de responsabilidad, que será proporcionado por el personal de acceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00