Actualidad
asociaciones

Cáritas agradece la solidaridad de la sociedad ante la pandemia

Según explicaba la presidenta de la organización diocesana, Amparo Tierz, la campaña de navidad ha sido muy satisfactoria

Desde Cáritas Barbastro Monzón hacen una valoración muy satisfactoria de la Campaña de Navidad, que se ha saldado con una gran respuesta por parte de la sociedad. En palabras de la presidenta de la organización diocesana, Amparo Tierz, el año 2020 ha sido un año muy duro en todos los sentidos, pero las buenas personas y su solidaridad han seguido estando ahí.

Por ello, quieren agradecer a todos aquellos que han colaborado aportando su granito de arena en esta campaña, que llevaba por lema “Esta Navidad, más cerca que nunca”. Un mensaje de gratitud que también se va a lanzar a nivel nacional, como adelantaba Tierz.

Amparo Tierz, presidenta de Cáritas Barbastro-Monzón

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_49633/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

TIERZ CAMPAÑA NAVIDAD

Y es que, a consecuencia de la covid, se han incrementado las necesidades de acompañamiento y respuesta ante las necesidades de personas que han visto empeorada su situación debido a la pandemia. Por ello, Cáritas Diocesana se ha visto obligada a la reinvención de proyectos o creación de otros nuevos, dirigidos a afrontar esta coyuntura.

También ha aumentado la confianza que la sociedad en general ha depositado en la acción de Cáritas, lo que se ha traducido en un aumento de las donaciones y colaboraciones a través del voluntariado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00