Actualidad
huesca

Cáritas Huesca recupera los rastrillos de Juguetes Reciclados y de Hogar Especial

Desde este lunes hasta el próximo viernes, tendrán lugar en las tiendas Trobada Muebles y Moda Re de 10:00h a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas

Los tradicionales rastrillos de Navidad de Juguetes Reciclados y de Hogar Especial, impulsados por Carinsertas y Cáritas Huesca, regresan este lunes. Hasta el viernes 3 de diciembre, se trata de una iniciativa que busca concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del reciclaje, además de poner en valor el trabajo de todas las personas que realizan los procesos de creación, recuperación y limpieza de cada uno de estos artículos y facilitar que todas las personas puedan tener un regalo las próximas Navidades, especialmente los más pequeños.

Todos los artículos que se exponen se reciben a través de donaciones de particulares en las naves de Carinsertas o en los contenedores rojos de ropa que hay distribuidos por la ciudad y algunas zonas rurales. Posteriormente, Cáritas Huesca, desde su taller de recuperación y reciclado de calzado, complementos y juguetes, y Carinsertas se encargan de la recuperación de los artículos. En ese sentido, el horario de ambos rastrillos será, de 10:00h a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

El Rastrillo de Juguetes Reciclados estará instalado en la Tienda Trobada Muebles, ubicada en Ramón y Cajal 25, y se podrán encontrar diferentes tipos de juegos de mesa, educativos, electrónicos, muñecas, peluches, puzles, libros, juegos infantiles, triciclos, patinetes y pelotas, entre otros. Los artículos tendrán precios muy económicos, desde uno a diez euros, para facilitar su compra a todas las personas.

Mientras tanto, el Rastrillo de Hogar Especial estará instalado en la Tienda Moda Re, ubicada en la plaza Unidad Nacional 12. Se podrán encontrar pequeños tesoros artesanales a precios muy asequibles y adquirir sábanas de hilo antiguo bordadas a mano, ganchillos, acolchados hechos también a mano o antiguas telas fabricadas en telar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00