Actualidad
huesca

Carmen García, nueva portavoz de Cambiar Huesca en el Ayuntamiento

Diferentes cambios en la formación después de la dimisión presentada por Luis Arduña como concejal y diputado provincial

Los cuatro representantes municipales de Cambiar Huesca en el consistorio oscense comparecían ante la opinión pública para explicar los cambios que se van a producir tanto en esta institución como en la Diputación de Huesca y Comarca de la Hoya tras la dimisión de Luis Arduña.

Remodelación en el Ayuntamiento de Huesca y en Cambiar Huesca

El principal cambio es que Carmen García será la nueva portavoz municipal y primer teniente de alcalde al entrar Pilar Novales en la DPH, hasta ahora ejercía como portavoz de este grupo en el Ayuntamiento de Huesca.

Pablo Malo es quien sustituye a Luis Arduña como concejal en el Ayuntamiento de Huesca, vuelve ya que ya estuvo en la Corporación entre los años 1991 y 1999. El objetivo seguir trabajando por los ciudadanos y avanzar en las propuestas que presentaron en las pasadas elecciones. Además entrará también en la Comarca de la Hoya, de donde saldrá Pilar Novales.

Malo será el concejal de Memoria Histórica, será el representante en la Mesa de Contratación y estará presente en las comisiones de Personas y Organización, Participación Ciudadana o Tecnología. Además de Relaciones institucionales, consejo sectorial del Círculo Oscense o en los consejos de administración del Palacio de Congresos y el CDAN.

Novales seguirá con el Área de Desarrollo Local o en el Consejo de Administración de Walqa. Carmen García adquiere también las competencias de consumo que tenía Arduña y Silvia Mellado continuará con el Área de Servicios Sociales.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00