Actualidad
huesca

Carmen Tosat, nueva presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Huesca

En la nueva junta hay representantes tanto de atención primaria como especializada, y de los profesionales especialistas del colectivo

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermería de Huesca, una vez finalizado el proceso electoral, tomó posesión el pasado día 6 de noviembre, renovándose la mayoría de sus miembros. Así, la Junta, encabezada por la Presidenta, Carmen Tosat, queda integrada además por Concepción Rubio como Vicepresidenta, Mª del Val Blasco Tesorera, José Antonio Franco como Secretario, y los Vocales Ángel Escuder, Clara Navarro, Ricardo López Bernués, Nuria Puig, Ana Cristina Ara y Carmen Campos.

Entre ellos hay representantes tanto de atención primaria como especializada, y representantes de los profesionales especialistas del colectivo. En el acto de posesión manifestaron su compromiso de servicio al colegiado y al ciudadano, poniendo siempre en valor la profesionalidad de las enfermeras de nuestra provincia.

Desde esta fecha se aportarán sus nuevas iniciativas y emprenderán novedosos proyectos en las distintas áreas colegiales, a la vez que darán continuidad a los ya llevados a cabo con gran dedicación por los compañeros que dejan sus cargos, como la promoción de la investigación enfermera y su divulgación, la colaboración con asociaciones científicas y de especialistas, o la formación continua de las enfermeras entre otros.

La Presidenta destaca "el orgullo que supone representar junto con el resto del equipo a las enfermeras altoaragonesas, y la importancia de la participación e implicación que ello exige, trabajando unidos en la consecución de los fines esenciales de esta Institución".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00