huesca

Casi 5.000 operaciones en el aeropuerto Huesca-Pirineos en lo que llevamos de año

Durante el pasado mes de julio hubo un total de 11 pasajeros, un total de 773 en los siete primeros meses

Instalaciones de Airways Aviation en el aeropuerto
Instalaciones Airways Aviation en el  aeropuerto

El segundo semestre de este año 2018 comenzaba en el aeropuerto Huesca-Pirineos con un total de 11 pasajeros y 881 operaciones. La instalación oscense lleva varios meses dejando de ser el que menos pasajeros recibe de toda la red de AENA y sigue creciendo en cuanto a operaciones se refiere, gracias a la labor de la escuela de pilotos de Airways Aviation.

Las operaciones siguen subiendo y en lo que llevamos de año son 4.676, un 22,6% más si se compara con los datos del año pasado. Justo por debajo del aeropuerto de Zaragoza que ha tenido 4.969 operaciones.

Los 11 pasajeros del pasado mes de julio supone un aumento de más del 57% con respecto al mismo mes del año anterior. Por lo que respecta al acumulado de los siete primeros meses de este año, son un total de 773 viajeros los que ha tenido el aeropuerto, con casi un 250% más que el año anterior.

Por debajo sigue el aeropuerto de Albacete con 606 pasajeros, mientras que por encima, el de Huesca es el penúltimo del ranking, tiene a Son Bonet con 940 pasajeros.

Comentarios