Actualidad
espectáculos

Cepeda, de Operación Triunfo, ensaya en Huesca

El cantante, tras "tomar caminos separados" con Aitana, se encierra en la capital altoaragonesa a preparar su gira, que le lleva mañana en Zaragoza

El cantautor Luis Cepeda, más conocido por su apellido tras su paso por Operación Triunfo, ensaya estos días en Huesca para los próximos conciertos de su gira, que le llevarán este miércoles a las fiestas del Pilar de Zaragoza, donde protagonizará un concierto con Antonio Orozco en el Espacio Zity.

El cantante gallego de 29 años comparte con Orozco y David Bustamante la misma empresa oscense de sonido e iluminación que se ocupa de sus giras y de ahí que esté ensayando sus 'shows' estos días en el Palacio de Congresos de Huesca. Anoche mismo se le pudo ver a las puertas del Hotel Abba de Huesca posando solícito con sus seguidoras, que se habían congregado a las puertas del establecimiento hostelero.   

Cepeda fue uno de los 'triunfitos' más seguidos por el público en la edición de 2017 y acaba de anunciar el final de la relación con Aitana, una de las f¡inalistas de ese exitoso concurso televisivo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00