Actualidad
cultura

Cerca de 6.000 personas y buena venta de libros, balance de la Feria del Libro de Huesca

A pesar del cambio de ubicación, cambio de fecha y menos días, la Feria del Libro cierra 'superando las expectativas'

La 37 edición de la Feria del Libro de Huesca llegaba este año - tras su ausencia en la anterior edición por la pandemia-  y lo hacía en el Palacio de Congresos, en octubre y con solo cuatro días. A pesar de salirse de lo habitual,  las expectativas se han superado y mucho, teniendo en cuenta que casi 6.000 personas han acudido y que las ventas han sido excelentes. Chema Aniés desde la Asociación Provincial de Libreros, organizadora, habla de buenas ventas y buena afluencia de público.

Chema Aniés

ANIÉS 1 FERIA 18

Con todos los elementos en contra la Feria ha sido capaz de reunir a cerca de 6.000 personas que decidían acudir al interior del Palacio de Congresos, fuera del centro de la ciudad, en octubre y con menos días para esta cita con los libros. Sin embargo los lectores no han querido faltar y han demostrado que, efectivamente, si de algo sirvió el confinamiento fue para despertar la afición a la lectura.

Si la vida lo permite y la normalidad absoluta regresa, la Feria del Libro volverá a las calles para su 38 edición.

ANIÉS 2 FERIA 18

Entre los libros más vendidos algunos que apenas acaban de salir como 'Los Vencejos' de Aramburu, 'El Italiano' de Pérez Reverte  o 'Los Besos' de Manuel Vilas y entre otros  aragoneses los de autores como Víctor Juan o Lorenzo Melero .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00