huesca

CHA busca recuperar la representación en el Ayuntamiento de Huesca

Comienzan una campaña en la que hablar de los problemas y necesidades más cercanas

Sonia Alastruey y Joaquín Palacín presentaban el programa de CHA
Sonia Alastruey y Joaquín Palacín presentaban el programa de CHA

Casi sin descanso, una vez terminadas las Elecciones Generales, los partidos ya están manos a la obra para preparar la próxima cita de cara al 26 de mayo, es el caso de Chunta Aragonesista que ha dado a conocer las principales líneas de cara a los comicios más cercanos.

Joaquín Palacín, el candidato de esta formación política a las Cortes de Aragón, destacaba que ahora toca hablar del territorio y de sus problemas, algo que no se ha hecho en las elecciones que acaban de celebrarse, en la que se han vuelto a olvidar de Aragón y las principales cuestiones que le afectan.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Huesca por CHA, Sonia Alastruey, desgranaba los cuatro ejes sobre los que se basa el programa de esta formación que ha tenido muy en cuenta la participación de la ciudadanía, precisamente uno de sus grandes objetivos es la puesta en funcionamiento de la oficina de atención al ciudadano.

El programa de CHA para Huesca, según explicaba, está pensando en las mujeres, el colectivo LGTB, la juventud, las personas vulnerables, desarrollo, comercio o transporte. Apuestan por un Hospital San Jorge universitario y por el mantenimiento del Santo Grial, en cuanto a temas sanitarios se refiere.

Comentarios