Actualidad
toros

Cita taurina en Huesca con jóvenes novilleros como Porta Miravé y Jorge Mallén

La clase práctica organizada por la Escuela Taurina Oscense tiene lugar este sábado en la Plaza de Toros a las 18 horas

La Plaza de Toros de Huesca abre de nuevo sus puertas para acoger un nuevo festejo organizado por la Escuela Taurina Oscense, que reunirá en una clase práctica abierta al público a los mejores novilleros del momento en la víspera del día de San Isidro. Para la Peña Taurina Oscense es importante mantener este tipo de eventos que vienen a complementar las habituales corridas de toros en San Lorenzo.

Pablo Ciprés (Pte. Peña Taurina Oscense)
CIPRES 1 CLASE 13

Entre los participantes están los jóvenes novilleros oscense Porta Miravé y Jorge Mallén que se muestran ilusionados con poder torear en casa ante los aficionados oscenses.

MALLENPORTA 1 TOROS 13

Se trata de una cita de primer orden, que sin duda va a congregar a aficionados de todo el entorno llegados para disfrutar con el buen hacer de los dos triunfadores del festejo celebrado en el mismo coso taurino el pasado mes de marzo, Porta Miravé (E.T. Oscense) y Tristán Barroso (E.T. Badajoz).

Estarán acompañados por otros cuatro novilleros de primera línea como son Nabil “El Moro” (E.T. Mar de Nubes de Zaragoza), Cid de María (E.T. Guadalajara), Jorge Mallén (E.T. Oscense) y Borja Navarro (E.T. Valencia). Todo ellos lidiarán con muerte seis novillos de la prestigiosa ganadería de Herederos de Bernardino Píriz de Olivenza (Badajoz), bajo la dirección del matador de toros y director de la Escuela Taurina Oscense Ricardo Aguín “El Molinero”.

Las invitaciones para la clase práctica pueden recogerse en los puntos habituales de Huesca (Peña Taurina Oscense, Comercial Luna y Bar Avenida), Zaragoza (Tasca de Raúl, en la calle Doctor Casas) y Zuera (Carnicería Julián).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00