huesca

Ciudadanos alcanza su cifra récord de inscritos en Huesca

Fran Hervías asegura que en este año electoral se “teñirá de naranja todas las instituciones”

Reunión de Francisco Hervías con el equipo de Organización de la provincia oscense
Reunión de Francisco Hervías con el equipo de Organización de la provincia oscense

Ciudadanos crece un 20% en la provincia de Huesca y bate su récord alcanzando un total de 695 inscritos. De este modo, la presencia de la formación llega al 90% de la población. Aseguran que estos datos demuestran que Cs está "plenamente implantado y cohesionado para afrontar el próximo año electoral".

Francisco Hervías, secretario de Organización de Ciudadanos
HERVÍAS 1 CIUDADANOS 30

El secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ha afirmado que la formación liberal está "creciendo con fuerza" en la provincia y que su proyecto está "implantado en el territorio y cohesionado" para afrontar los próximos retos electorales "que teñirán de naranja todas las instituciones".

Francisco Hervías, secretario de Organización de Ciudadanos
HERVIAS 2 CIUDADANOS 30

"Vamos a demostrar que Ciudadanos está preparado para gobernar. Tenemos equipo, proyecto, talento y vamos a plasmarlo para que todos los ciudadanos vean que somos una alternativa real de gobierno", esto ha afirmado Hervías en su visita a Huesca en la que ha mantenido una reunión con el equipo de Organización de la provincia oscense. En esa reunión han repasado los planes estratégicos de expansión e implantación que se pusieron en marcha hace unos meses.

Hervías ha destacado el buen trabajo de la Secretaría de Organización de Ciudadanos en Huesca "que ha llevado a implantar el partido con fuerza en la provincia"; y también ha subrayado la labor de los afiliados tanto en las calles, como en redes sociales. "Eso se traduce en las encuestas, donde se ve que Cs está creciendo con fuerza, pero también en los datos de aumento de inscritos", ha concluido.

Comentarios