huesca

Ciudadanos lamenta la “falta de planificación” en los centros de menores de Huesca 

Desiree Pescador insiste en que “es imprescindible la calidad y eficiencia del servicio que se presta a nuestros menores”

Desiré Pescador, ciudadanos Aragón
Desiré Pescador, ciudadanos Aragón

El grupo parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Aragón ha lamentado la falta de planificación que el ejecutivo autónomo está mostrando en los centros de menores de Huesca. Se señala que se necesitan que todos necesitan los mismos recursos para cubrir sus necesidades y deficiencias.

Desiree Pescador
Corte PESCADOR 1 MENORES 14

Desiree Pescador, portavoz de Ciudadanos 

Desiree Pescador portavoz de Ciudadanía y Derechos Sociales, y tras registrar una pregunta para su respuesta oral en sesión plenaria, ha señalado que “es necesaria una mayor previsión del Ejecutivo de Javier Lambán para suplir los imprevistos que surgen en los centros de menores de la Comunidad”. “Es imprescindible la calidad y eficiencia del servicio que se presta a nuestros menores”, ha insistido al hacer referencia a los pisos saturados de Huesca o la convivencia entre diferentes perfiles que dificultan el “buen funcionamiento del centro o el trabajo de los profesionales”.

“El Ejecutivo debe actuar, es momento de dejar a un lado las excusas y tomar decisión en tiempo y forma. Los menores deben ser una prioridad para cualquier Gobierno”, ha concluido.

Comentarios