Actualidad
ATLETISMO 

1.000 participantes, objetivo de la séptima edición de la carrera de la mujer de Barbastro

“Zancadas de vida” es el lema de la carrera solidaria que tendrá lugar el 10 de marzo

El Club de Atletismo Barbastro Julián Mairal organiza el 10 de marzo a las 11:00 horas, la VII edición de la carrera de la mujer que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barbastro y la Federación Aragonesa de Atletismo y el patrocinio de la empresa barbastrense, Ford Huguet Hermanos. El objetivo de esta nueva edición es intentar alcanzar la cifra de 1.000 participantes.

Manoli Carrasco, responsable de la organización

ENTRA CORTE MUJER 2019 1 (VIVA NOTICIAS)

María Jesús Morera, presidenta de la Asamblea Local de la Asociación Española Contra el Cáncer

ENTRA CORTE MUJER 2019 2 (VIVA NOTICIAS)

La carrera tiene una distancia de 4 kilómetros de recorrido urbano con un máximo de tiempo de una hora. Las inscripciones se pueden realizar en la página web www.cabarbastro.com. El precio de la inscripción es de 10 euros que se entregarán íntegros para la AECC. El día 7 de marzo a las 18:00 horas se cerrarán las inscripciones. Todas las participantes recibirán una camiseta y una bolsa conmemorativa de la carrera.

Hay diversos trofeos divididos en categorías, así como los tradicionales galardones a la participante más joven y también a la más veterana. La organización prevé alcanzar la cifra de 1.000 participantes. Podrán tomar parte en esta prueba todas las mujeres mayores de 10 años cumplidos hasta el día de la prueba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00