Actualidad
servicios

A comienzos de esta semana se solucionará el suministro de agua potable en Albalate de Cinca

El SEPEIS está suministrando agua en el municipio mientras se repara la potabilizadora<br>

El Servicios Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamentos(SEPEIS) de la DPH ha iniciado el reparto agua de boca a la localidad de Albalalte de Cinca, sin suministro tras una fuerte tormenta la semana pasada. La asistencia técnica a ayuntamientos cuando tienen necesidad de agua potable se encuentra entre la carpeta de servicios del SPEIS.

Durante el verano se han llevado a cabo diferentes actuaciones de este tipo, pero es la primera vez que se hace con grifo para que los vecinos cojan el agua que necesiten. En esta localidad del Cinca Medio permanecerán hasta que se solucione el problema, prevista para comienzos de la próxima semana, dos camiones cisterna homologados de 12.000 litros cada uno.

Más información

Recordar que hay a disposición de todos los vecinos dos puntos de suministro de agua potable situados en la calle Goya y la Plaza Mayor, mientras se realizan las labores de reparación de la planta de tratamiento de la localidad.

También, se comunica a todas aquellas personas mayores o de movilidad reducida, pueden ponerse en contacto con la corporación en el siguiente teléfono 687 75 58 36, y procurarán hacer llegar el agua a su casa.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00