municipal 

A licitación la instalación de un ascensor en el parking "La Pista" en Fraga 

Paseo del Segoñé
Paseo del Segoñé

El Ayuntamiento de Fraga ha publicado la licitación para la instalación de un ascensor que conecte el parking de “La Pista” situado en la  Santa Quiteria con el Paseo del Segoñé.

Esta obra servirá para conectar una de las arterias principales del Casco Histórico (Pso. Barrón – Segoñé) con el área de aparcamiento gratuito y regulado de “La Pista”. Actualmente no hay ningún acceso que conecte estas dos vías de forma adecuada pensado para personas con movilidad reducida y/o carros de bebés por las características urbanas del casco antiguo de la ciudad.

Conectar estas dos vías con una acceso cómodo, fácil y seguro para los peatones es una de las mejoras que se contemplaban desde la Delegación de Urbanismo para mejorar la movilidad de esta parte del Casco Histórico y que acompañaba a los trabajos de reurbanización de Pza. España y recuperación del Pozo de Hielo, recuperando todo el entorno, junto a acciones ya iniciadas como la del aparcamiento gratuito y regulado de “La Pista” propuesto y acordado junto a Compromiso X Fraga.