puente FESTIVO

A pesar de la falta de nieve, balance positivo en el valle del Aragón

parkin Jaca
El aparcamiento subterráneo de la plaza Biscos de Jaca puso el cartel de completo

El puente de la Constitución no ha tenido nieve en las estaciones, pero a pesar de ello los valles de la Jacetania han estado repletos de gentes. A pesar de la falta de nieve , desde la asociación turística del valle del Aragón se hace un balance positivo. La segunda residencia ha hecho que lugares como jaca, Villanúa o Canfranc, estuvieron con una gran afluencia de visitantes

La ocupación hostelera en zonas como Jaca, ha tenido porcentajes altos. A pie de pistas, dado que no ha podido comenzar la temporada invernal, la ocupación ha sido muy baja. La fluencia de visitantes ha sido muy alta. En el valle del Aragón, con Jaca, Villanúa, Castiello, o Canfranc, hay cerca de 15.000 viviendas de segunda residencia.

Lugares como la pista de hielo de Jaca, la Ciudadela, el . Museo Diocesano de Jaca, la Cueva de las Güixas de Villanúa , San Juan de la Peña, la estación de Canfranc o las valles de Hecho y Anso, han tenido una gran afluencia de visitantes. Los aparcamientos de Jaca han puesto el cartel de completo

Luis Terrén, presidente de la asociación turística del valle del Aragón, señala que a pesar de la falta de nieve, el balance del puente, en general , en la zona es positivo.

CINTA luis terren

A partir de ahora considera que hay que reflexionar de cara al futuro y ofrecer más actividades para los visitantes que se acercan a la zona.

Comentarios