formación profesional

Abierta la inscripción para el nuevo ciclo formativo ambiental en el IFA de Jaca

El próximo curso se impartirá en el centro jacetano la titulación de Técnico Superior en Educación y Control Ambiental

Instituto de Formación Agroambiental Jaca
Instituto de Formación Agroambiental Jaca

La oferta educativa de Formación Profesional en la Jacetania aumenta de cara al próximo curso 2018-2019 con la implantación de un nuevo ciclo formativo. Desde septiembre del presente año, las aulas del Instituto de Formación Agroambiental de Jaca acogerán la titulación de Técnico Superior en Educación y Control Ambiental. El plazo de presentación de solicitudes de admisión al nuevo Ciclo Formativo es desde el viernes 22 de junio al jueves 28 de junio, ambos inclusive. El día 25 de junio, al ser festivo en Jaca, el centro permanecerá cerrado.

En el diseño de la nueva oferta, el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón ha tenido en cuenta las necesidades del mercado laboral de cada zona y ha trabajado de manera estrecha con el sector productivo, como así se recoge en el IV Plan Aragonés de FP. De esta manera, el título de Técnico Superior en Educación y Control Ambiental se implanta en tierras jacetanas para cubrir unas necesidades formativas muy necesarias.
Todo el proceso de Admisión, que arranca el viernes 22 de junio, y Matriculación de los futuros alumnos se realizará a través de la secretaría del IES Pirineos de Jaca. Las clases del próximo curso académico de estos nuevos estudios, que serán en horario de tardes, se realizarán en el Instituto de Formación Agroambiental de Jaca.

Comentarios